TECNOLOGÍA DE AVANZADA

Certificación Internacional

Ser los mejores es nuestro objetivo, jamás nos conformamos menos. Por ello, utilizamos tecnología de punta para garantizar que los productos cumplan con los más altos estándares internacionales. Nuestros procedimientos nos obligan a verificar la calidad por doble cuenta, primero a nivel de los ingredientes y después a nivel del producto final, asegurándole así una calidad consistente siempre que use nuestros productos.

  • Tecnología de Quelación — Su cuerpo consume alimentos y las células aprovechan los nutrientes. La quelación promueve la máxima absorción de los nutrientes por parte de sus células.
  • Tecnología de Procesamiento en Frío — La mayoría de la gente hierve el agua de río para sus impurezas antes de ingerirla. Lo mismo aplica en nuestro caso, salvo por que buscamos mantener las purezas en los ingredientes. Para ello, reducimos la temperatura del punto de ebullición a 100º con miras a conservar los nutrientes en nuestros productos, y en su cuerpo.
  • Tecnología de Ingredientes de Calidad — –¿Qué no existe tal cosa? Se equivoca. Si la tecnología es la aplicación práctica del conocimiento, nuestra empresa lleva a la práctica la filosofía de lo natural al 100% para que las fórmulas sepan y se sientan mejor, respetando al medio ambiente. Es por ello que usted no encontrará colorantes y saborizantes artificiales ni modificaciones genéticas en nuestros productos.

A continuación algunos de los estándares que observamos y cumplimos.

  • GMP (Buenas Prácticas de Fabricación, por sus siglas en inglés)
  • NNFA (Asociación Nacional de Alimentos Nutritivos, por sus siglas en inglés)
  • USP/NF (Farmacopea de los Estados Unidos / Formulario Nacional)