INGRESOS MUY BENÉFICOS

La Seguridad Laboral y el Ingreso son lo Primero

Sabemos que la salud tiene gran importancia para usted. Suponemos que la seguridad laboral, el dinero y el éxito también. Hablémos entonces de algunas de las ventajas de ser un profesional:

  • Industria en Auge. Inexistente hasta hace 20 años, la industria de productos para el bienestar actualmente tiene predominio sobre el resto de los sectores. Los analistas prevén que seguirá desarrollándose a una tasa récord del 500% anual hasta llegar a una cifra 1.5 billones de dólares en ventas para el mercado de E.U.A. solamente.
  • Productos con demanda continua/creciente que se venden solos. Las soluciones para el bienestar, lideradas por las fórmulas antienvejecimiento y de control de peso, siguen experimentando una demanda creciente. Nuestros productos son creados por reconocidos expertos internacionales, quienes aplican los últimos descubrimientos en dietología, bioquímica e ingeniería molecular a fin de proveer las soluciones para el bienestar más avanzadas que ofrece la industria hoy por hoy. Esto, aunado al gran sabor y a los exclusivos ingredientes patentados, hace que nuestros productos se vendan prácticamente por si solos.
  • Seguridad Laboral. Cada semana casi 50,000 estadounidenses se convierten en distribuidores independientes, probablemente debido a que…
    • El 65% del total de la circulación de mercancías en el siglo 21 se realizará a través de ventas directas
    • Las utilidades derivadas de las ventas directas ascienden a 36 mil millones de dólares anualmente
    • Las acciones de empresas de ventas directas están experimentando una gran demanda en el mercado de valores
  • Mayor potencial de ganancias con una empresa joven. . Las estadísticas indican que las utilidades anuales promedio de los distribuidores independientes duplican el nivel promedio de salario anual, y que los distribuidores independientes representan el 20% de todos los millonarios en los Estados Unidos. Aumente su potencial de ganancias aún más uniéndose a una empresa joven como WellnessPro… y creciendo con ella

¿Listo(a) para Unirse a otros Profesionales…

se unan a nosotros