Etapa 2

Hasta que alcance su objetivo de peso saludable

La segunda etapa del Sistema de Pérdida de Peso Wellness® metabolismo. se enfoca en mantener el metabolismo alto en quema de grasas que se activó con el arranque rápido de los primeros 14 días. Esta fase es mucho menos restrictiva – los alimentos que se vio forzado(a) a omitir serán incorporados nuevamente a su régimen, tales como pan, pasta, arroz, papas, fruta ¡e incluso un poco de vino! En lugar de eliminar por completo la ingesta de carbohidratos, usted aprenderá a seleccionar los tipos correctos de alimentos con miras a alcanzar y mantener su peso ideal. Se sorprenderá al comprobar lo fácil que resulta esta etapa y al constatar que ¡sigue perdiendo peso sin grandes esfuerzos!

Indicaciones:

  • Remplace 2 comidas al día con las Malteadas para HombreoMujerWellnessPro®
    Ahora que usted está perdiendo peso a un ritmo acelerado, asegúrese de ingerir todos los nutrientes que requiere para mantenerse saludable.
  • Prepare el resto de sus comidas apoyándose en la Lista de Alimentos Recomendados Etapa 2
    Con más opciones para escoger, la Lista de Alimentos ampliada le ayudará a elegir las mejores opciones.

Recomendaciones Adicionales:

  • Incremente la ingesta de carbohidratos netos a 60 gramos por día. Continúe incluyendo al menos 25 gramos de fibra alimenticia por día en una dieta sana.
  • Siga checando todas las etiquetas de los productos alimenticios. Adquiera el buen hábito de evitar los productos "Sin Azúcar " y "Dietéticos " con gran cantidad de carbohidratos netos, al igual que los productos altos en azúcar.
  • Continué bebiendo al menos 8 vasos de 8 onzas/236 ml (64 onzas/1.89 litros en total) de agua por día. Entre más agua ingiera, más fácil será para su cuerpo eliminar los kilos extra.
  • Ejercítese más. A estas alturas, usted deberá tener más energía; ¡úsela para hacer ejercicio! Si prosigue con el programa de caminata, procure aumentar la distancia a 2 – 2.5 millas (3.2 – 4 kms) por día.
  • Utilice una cinta métrica en vez de una báscula. En la fase 2, su cuerpo comienza a intercambiar grasas por músculos magros. De manera que, una báscula es un indicador poco confiable para medir sus avances – puede mostrarle que ha perdido poco peso cuando en realidad ha eliminado kilos de grasa y desarrollado músculo. Confíe más en los centímetros que en los números de la báscula ¡para apreciar los verdaderos resultados!