Etapa 1

Inicio Rápido (14 días)

La primera etapa del Programa de Pérdida de Peso WellnessPro® está diseñada para maximizar su metabolismo de quema de calorías. Su duración es de dos semanas y supone una nueva forma de comer a la que tendrá que habituarse. En esta fase, usted desintoxicará su cuerpo de carbohidratos adictivos, incluyendo fruta, pan, pasta, papas, cafeína y alcohol. Al eliminar los carbohidratos malos, el metabolismo de su cuerpo cambiará su forma de operar, y en lugar de quemar carbohidratos se concentrará al máximo en quemar grasas.

¿Suena complicado? Bueno, en realidad no lo es ya que la Etapa 1 abarca sólo dos semanas y existen infinidad de alimentos deliciosos que podrá seguir comiendo, incluyendo mariscos y carnes, queso y nueces, huevos, ensaladas y, por supuesto, malteadas WellnessPro®

Lo más importante es que ¡usted no sufrirá de hambre!

Indicaciones:

  • Remplace 2 comidas al día con las Malteadas para Hombre o Mujer WellnessPro®
    Estos sustitutos de comidas satisfacen los requerimientos diarios de proteínas, vitaminas y minerales que su cuerpo necesita ¡para gozar de una excelente salud!
  • Prepare el resto de sus comidas apoyándose en laLista de Alimentos Recomendados Etapa 1
    Los productos recomendados tienen la menor cantidad de carbohidratos y le ayudarán a ponerse en forma rápidamente. Además de las Malteadas WellnessPro, haga de 3 a 4 comidas ligeras diariamente. No coma en exceso, pero tampoco pase hambre. Si se siente hambriento(a) en algún momento – tómese otra malteada WellnessPro® .

    ¡No omita ninguna comida!

Recomendaciones Adicionales:

  • Controle su ingesta diaria de carbohidratos. Limite la ingesta de carbohidratos netos a 20 gramos por día. Al mismo tiempo, maximice la cantidad de fibra alimenticia en su dieta; consuma al menos 25 gramos de fibra alimenticia por día.
  • ¡Revise todas las etiquetas de los productos alimenticios! Los productos “sin azúcar” pueden contener gran cantidad de carbohidratos netos. Los productos “libres de grasa” normalmente tienen un alto contenido de azúcar. Consuma solamente productos etiquetados como “dietéticos” y que contengan “carbohidratos no netos”.
  • Beba al menos 8 vasos de 8 onzas/236 ml (64 onzas/1.89 litros en total) de agua por día. El agua ayuda a acelerar el proceso de pérdida de peso, desechando los subproductos resultantes de la quema de grasa hacia afuera de su cuerpo.
  • Ejercítese. Si no dispone de tiempo para ir al gimnasio, puede caminar 1 – 1.25 millas (1.6 – 2 kms) diariamente.
  • Pésese una vez por semana para verificar su progreso.