weight gain

¡La ropa se ajusta mejor a un cuerpo en forma!

Lograr que esas prendas que tanto le gustan le queden perfectamente podría ser solo cuestión de incrementar su masa muscular.

El Programa de Aumento de Peso WellnessPro permite desarrollar el tejido muscular no adiposo y, al mismo tiempo, abastecer su cuerpo con todas las vitaminas y minerales que requiere ¡para sentirse bien, estar sano y mantenerse en óptimas condiciones! Recuerde, nuestra malteada WellnessPro contiene complejos patentados de enzimas que ¡ayudan a su organismo a quemar los carbohidratos y absorber todas las proteínas!

Lo único que tiene que hacer es beber dos Malteadas de Nutrición Balanceada por día y tomar dos píldoras Dfense una por la mañana y otra por la noche. Así de fácil… y además ¡saben deliciosas!

Para acelerar la recuperación de los músculos y mejorar su tono muscular, beba su malteada WellnessPro dentro de la hora siguiente a su práctica de ejercicio.

El Programa de Aumento de Peso WellnessPro realzará su estilo de vida, aportará a su cuerpo nutrientes esenciales, le servirá para desarrollar su tejido muscular y, sobretodo, ¡le hará sentirse estupendamente!