¿Cansado(a)? ¿Estresado(a)?

Relájese.

Si se encuentra siempre ocupado(a) y enfrenta grandes retos, WellnessPro puede ayudarle.

Las malteadas de Nutrición Balanceada le inyectan el impulso que requiere para alcanzar sus metas. Son fáciles de preparar, ligeras (cada ración contiene solo 130 calorías), y ¡su sabor es delicioso!

Una malteada de Nutrición Balanceada WellnessPro le aporta a su organismo la dosis óptima diaria de proteínas, vitaminas, minerales, antioxidantes, y extractos frutales y vegetales — los nutrientes esenciales que necesita ¡para rendir al 100% durante el día! Además contiene complejos patentados de enzimas naturales que maximizan la absorción de proteínas y restablecen el tejido muscular. Esta bebida ¡tiene también efectos anti-envejecimiento! Por ello, nuestro consultor, el Dr. Wheeler, la llama “rejuvenecedor en lata”.

Formuladas en dos versiones específicas para Hombres y para Mujeres, ¡que responden a las exigencias propias de cada sexo!

Y, para ayudarle a cumplir sus objetivos, ¡estamos lanzando los Programas Mensuales WellnessPro de Pérdida de Peso, Mantenimiento de Peso, and Aumento de Peso!

¡Diseñados para que su experiencia WellnessPro no sólo resulte sencilla y divertida, sino también práctica!