nuestro equipo

Michael Kolpakov

Presidente y Director General

Fundador y director ejecutivo de la empresa, Michael Kolpakov contribuyó con veinte años de éxitos internacionales rotundos a la creación de WellnessPro. Después de obtener el título de maestría en Comercio Exterior por el Instituto de Asuntos Internos de Moscú en 1991, Michael estableció IDMS US / Transcontinental Enterprises, compañías enfocadas a proporcionar servicios logísticos para grandes corporativos internacionales. La brillantez de las estrategias de mercadotecnia que aplicó tan sólo con un cliente, dispararon las ventas de cero a cuarenta millones de dólares en un breve lapso de tiempo. Para Michael Kolpakov, los límites no existen. En enero de 2006, fue distinguido como Académico de la Academia Internacional para la Unidad Espiritual del Mundo. Su vasta experiencia y capacidad visionaria como timonel de WellnessPro garantizan a futuro un crecimiento sólido, eficiente y rápido para nuestra organización.

Tatiana Kolpakov

Vicepresidenta Ejecutiva de Mercadotecnia

Miembro del Consejo Consultivo Científico

Tatiana ha estudiado bajo la batuta de legendarios líderes, conferencistas motivacionales y filosofos de la mercadotecnia multinivel. Con quince años de experiencia en mercadotecnia multinivel, diez años ejerciendo como anestesióloga y una entrega absoluta al trabajo arduo, Tatiana Kolpakova cumple el perfil ideal para encabezar las campañas de mercadotecnia de WellnessPro. Ampliamente instruida, talentosa y conocedora del medio de los negocios, Tatiana reconoce un potencial ilimitado de crecimiento en WellnessPro y tiene la energía inagotable, el carisma y el don de gentes que se requieren para materializarlo. Sus antecedentes en el campo de la medicina le brindan una perspectiva única sobre las necesidades del cliente, y su extensa experiencia en ventas combinada con su increíble destreza creativa la dotan de un sentido perspicaz para enfocar y potenciar al máximo la publicidad de WellnessPro. El liderazgo que ostenta como Vicepresidenta de Mercadotecnia impulsa nuestros esfuerzos por diferenciar la marca WellnessPro de la competencia. Afirmar que ella representa un activo invaluable de nuestro equipo sería cierto, pero también estaríamos subestimándola.

Michael Diamond AM MBE

Consultor Corporativo y de Relaciones con el Gobierno

El señor Diamond asesora al la Junta Directiva en cuestiones de desarrollo corporativo y operaciones a nivel internacional. A lo largo de 24 años, ha sido un participante activo de la industria de ventas multinivel en diversos países. Durante este período, ha colaborado con la Asociación de Ventas Directas de Australia en calidad de miembro de su Comité Legal y de Relaciones Gubernamentales, habiendo fungido también como Director y Vicepresidente de la Junta Directiva, al igual que como Miembro Proveedor.

Recientemente se retiró del ejercicio de la abogacía, profesión que desarrollaba como Socio Principal en Diamond Peisah and Co., una firma de asesores legales enfocada a asuntos corporativos y establecida desde 1896 en Sydney, Australia. Durante muchos años, el licenciado Diamond se ha desempeñado como Asesor/Consultor Legal en materia de derecho corporativo, impuestos internacionales y lanzamiento de compañías a la bolsa. Con anterioridad, estuvo dedicado a la constitución de negocios internacionales en Europa, Asia y el Medio Oriente. Hoy en día, sigue siendo un miembro prominente de su comunidad y participa en actividades culturales y deportivas.

Dr. William Wheeler

Miembro del Consejo Consultivo Científico

Las líneas de productos WellnessPro® son desarrolladas en exclusiva bajo la supervisión del Profesor William E. Wheeler, un experto internacional en nutrición que también funge como consultor científico y miembro del Consejo Consultivo Científico de WellnessPro. El Dr. William E. Wheeler ha colaborado en la creación de más de 6,200 productos diferentes, mismos que se distribuyen a nivel mundial y generan utilidades sobre ventas superiores a los 5 mil millones de dólares anuales. Con más de 27 años de experiencia en la industria nutricional y 260 publicaciones científicas en su haber como autor, el Dr. Wheeler ha ganado tres Reconocimientos Presidenciales a la Excelencia por sus trabajos de investigación y es miembro honorario de tres sociedades científicas.

A lo largo de su carrera, el Dr. Wheeler ha ocupado puestos destacados:

  • Nutriólogo de Planta del Presidente de los Estados Unidos (1976 -1981)
  • Nutriólogo de Planta del Equipo Olímpico de Decatlón de E.U.A. (1996)
  • Nutriólogo de Planta del Equipo Olímpico de Snowboarding (2002)
  • Profesor Distinguido de la Universidad Capital de Medicina Integradora, Washington, D.C. (2001)

La lista de clientes del Dr. Wheeler da testimonio de su capacidad y destreza. Los atletas profesionales acuden a él para recibir asesoría sobre suplementos dietéticos, incluyendo a miembros de los siguientes equipos: Empacadores de Green Bay, Broncos de Denver, Nuggets de Denver, Halcones Marinos de Seattle, Bucaneros de Tampa Bay, Osos de Chicago, Diamondbacks de Arizona, Dodgers de Los Ángeles, Wizards de Washington, Lightning de Tampa Bay y el Equipo de fútbol americano de la Academia de la Fuerza Aérea de E.U.A.